QUIENES SOMOS

Construcciones J Alfonso , es una empresa familiar dedicada a la construcción en general.

Nuestra empresa se constituyó allá por el año 1988, y desde entonces no hemos dejado de crecer y ampliar  nuestros servicios en el sector de la construcción.

NUESTRO OBJETIVO:

Es ofrecer un servicio global y de máxima calidad, nuestra filosofía es que lo bueno no tiene por que ser caro y de baja calidad, sino en el bien hacer de nuestros profesionales.

A QUE NOS DEDICAMOS:

Nos dedicamos a todo lo relacionado con la construcción y a todo tipo de obras, restauraciones, rehabilitaciones, instalaciones y edificaciones, obras urbanas , industriales y en el ámbito rural.

Al disponer de personal técnico cualificado también elaboramos y dirigimos todo tipo de proyectos y certificados técnicos.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos los siguientes:

    • Proyectos de reforma y edificación, Interiorismo y decoración, Licencias de apertura, Inspección técnica de edificios (I.T.E.S), Certificación Energéticas de edificios existentes, Diseño y montaje de cocinas, Gestión de licencias y permisos de obras, Obras de reforma y decoración de viviendas, Obras de nueva planta (residencial, urbana, industrial…)
    • Obras de rehabilitación de edificios, Servicios de instalaciones: (electricidad, fontanería, solar…), Limpieza, reparación y pintura de fachadas y cubiertas, Mantenimiento de comunidades